LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Lucas Hernández: "A 2015 le pido lo mismo o más que a 2014"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 23 de diciembre de 2014

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 23 dic (EFE).- El defensa francés Lucas Hernández, que el domingo debutó en la Liga BBVA con el Atlético de Madrid en San Mamés frente al Athletic (1-4), ha afirmado este martes que al año 2015 le pide "lo mismo o más que a 2014".

El jugador del Atlético de Madrid B es un fijo en los entrenamientos diarios del primer equipo, con el que hizo la pretemporada y la gira por Estados Unidos y México.

El técnico rojiblanco, el argentino Diego Simeone, le hizo debutar oficialmente en el doble enfrentamiento de Copa del Rey ante L'Hospitalet. Además fue incluido en varias convocatorias de Liga; estuvo en el banquillo en Elche y se estrenó en Liga en San Mamés hace dos días.

"Me siento muy contento por la confianza del 'Cholo'. Ha sido muy bonito. Qué mejor debut que en un estadio como San Mamés y ganando así", afirma el central francés en la web del club rojiblanco.

"2014 ha sido un año redondo. Hice la concentración de pretemporada con el primer equipo, he estado entrenándome habitualmente esta campaña, debuté en Copa y ahora mis primeros minutos en Liga. Inolvidable", agrega.

Además, este año el marsellés debutó con la selección Sub'19 francesa. "Me encanta poder enfundarme la camiseta de mi país. He sido convocado a las diferentes selecciones en categorías inferiores y ahora me llegó la oportunidad de jugar en la Sub'19 y disputar el próximo año la Ronda Elite para el Europeo. La verdad es que ha sido un año completísimo".

"A 2015 le pido lo mismo o más que a 2014. Siempre hay que ser ambicioso. Brindamos por ello", afirma Hernández en la web del Atlético de Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.