LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Barça entrenará a puertas abiertas en la víspera del día de Reyes

FÚTBOL BARCELONA | 24 de diciembre de 2014

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez (i) celebra con su compañero, Pedro Rodríguez, el gol marcado ante el Córdoba, el segundo del equipo, durante el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga que disputan en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Archivo SPAIN SOCCER:Barcelona's forward Luis Suarez (R) celebrates a goal against Cordoba with his team mate Pedro Rodriguez (7) during their Primera Division liga match held at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, on 20 December 2014. EFE/Alejandro Garcia

Barcelona, 24 dic (EFE).- El primer equipo del Barcelona realizará el tradicional entrenamiento de puertas abiertas el próximo 5 de enero, en la víspera del día de Reyes, una sesión que tendrá lugar en el Miniestadi.

La entrada será gratuita para todos los socios del club y costará 5 euros para el público en general. Las entradas se podrán adquirir a partir del 29 de diciembre en las taquillas del club.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, los jugadores se desplazarán hasta diferentes centros hospitalarios para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos, en un acto enmarcado en la campaña "Un sueño por un regalo" de la Fundación del FC Barcelona.

Los jugadores visitarán el Hospital de Sant Joan de Déu, Hospital Vall d'Hebron, Hospital de Sant Pau, Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, Hospital de Barcelona, Hospital de Nens de Barcelona, Cottolengo del Padre Alegre y la Casa Ronald McDonald.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.