LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Larrivey asegura que sueñan "con estar en posiciones de privilegio toda la temporada"

FÚTBOL CELTA | 28 de diciembre de 2014

El delantero argentino del Celta de Vigo, Joaquín Larrivey celebra un gol. EFE/Archivo

Madrid, 28 dic (EFE).- Joaquín Óscar Larrivey, delantero argentino del Celta, se mostró ilusionado por su rendimiento particular y por el del equipo gallego, añadiendo que sueñan "con estar en las posiciones de privilegio toda la temporada".

Larrivey se ha convertido en uno de los delanteros más en forma de esta primera parte de la Liga y el Celta ha aprovechado sus goles para cerrar el año soñando con Europa.

"El balance es positivo hasta ahora. El equipo está jugando bien y se mantiene en las posiciones de privilegio donde soñamos con estar toda la temporada", dijo Larrivey en la web de la Liga, LFP.es.

"Creo que todos estamos pensando en el día a día y hasta que no queden tres o cuatro jornadas para que acabe la temporada, no vamos a pensar en el objetivo final. Quedan muchos partidos por delante para saber si realmente estamos para pelear por Europa o por mantener la categoría. Es muy temprano. El objetivo tiene que ser ir pasito a pasito", añadió.

La sintonía con su entrenador, el también argentino Eduardo Berizzo se nota en su rendimiento.

"Es importante para un jugador sentirse arropado por el técnico, más aun si llegas nuevo al vestuario. Se lo agradezco a él y a mis compañeros", comentó Larrivey.

Lo que no olvida el delantero argentino es su paso por Vallecas, por el Rayo de Paco Jémez.

"A mí Paco me sorprendió. Es una persona espectacular, además de haber formado entorno a él un cuerpo técnico también espectacular. Le estoy completamente agradecido por la oportunidad que me dio y por todo lo que me enseñó, y lo estaré toda la vida. Viví una temporada muy especial porque fuimos de menos a más. Al principio nos costó, porque éramos todos nuevos, pero el míster terminó encajando las piezas", valoró.

Esta temporada lleva ya 7 goles, cuando el año pasado anotó 12 en 30 partidos.

"Este buen momento se lo debo a la confianza del técnico y a lo que me aportan mis compañeros. Siempre es importante para un delantero empezar así.

Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic son sus compañeros de profesión de referencia.

"Messi es una referencia y más para el fútbol argentino, pero me quedo con Zlatan Ibrahimovic porque es un delantero completo que me impresionó mucho. Marca una gran diferencia con respecto al resto", apuntó Larrivey.

El delantero jugó al baloncesto pero acabó decantándose por el fútbol gracias "a los amigos" y siempre tuvo ídolos en otros deportes.

"Hay un montón de deportistas que me atraían y a los que hoy aún admiro. Mi preferido quizá sea Emanuel Ginóbili, pero también me gustan mucho Roger Federer y Michael Jordan, en su momento. Junto a Leo Messi, creo que esos cuatro están en el podio", finalizó Joaquín Óscar Larrivey.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.