LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Torres ya está en Madrid y declara estar "emocionado por volver a casa"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 30 de diciembre de 2014

El delantero Fernando Torres atendió a los medios hoy a su llegada a Madrid, tras hacerse oficial ayer su traspaso al Atlético de Madrid, club que le vio crecer, siete años después de su salida. 'El Niño' será presentado como nuevo jugador rojiblando el próximo 4 de enero en el Vicente Calderón. EFE

Madrid, 30 dic (EFE).- Fernando Torres, último fichaje del Atlético de Madrid, llegó hoy en la capital de España "emocionado por volver a casa", con ganas de "empezar" ya a entrenar y de "disfrutar del mejor momento de la historia" del club rojiblanco, al que regresa siete años y medio después.

Procedente de Dubai, donde el sábado se concentró con el Milan, su anterior club, a la espera de concretarse su incorporación al Atlético, y donde participó el lunes en una conferencia, el delantero aterrizó a las 13.15 horas en el aeropuerto de Barajas. Una hora y cuarto más tarde, salió por la puerta de la terminal 4, escoltado por la Policía.

Unas 200 personas entre muchos curiosos y aficionados del equipo rojiblanco aguardaban su llegada. "Estoy muy contento y emocionado por volver a casa. Simeone quería que viniese ayer pero no pudo ser. Ya estoy aquí y deseando empezar, dispuesto a entrenar y ponerme a sus órdenes, conocer a mis compañeros y deseando que llegue el día 5 que será el día en que sea oficialmente jugador del Atleti", explicó ante una veintena de medios de comunicación, agolpados en torno al delantero.

"Siempre he tenido poco que decir a la afición. Ellos me lo han dicho todo. El cariño que me han dado siempre ha sido desproporcionado con respecto a lo que yo he podido darle al club. Todo lo que pueda esperar siempre se ve superado cuando he vuelto a jugar como rival. Y hoy incluso más", continuó el atacante.

"He estado en contacto con el 'Cholo' (Simeone), con el Profe (Ortega, preparador físico del conjunto madrileño), con algunos jugadores y me he sentido muy bienvenido. Estoy deseando dejar de hablar y ponerme a jugar", prosiguió el atacante, cuyo debut podría ser en la Copa del Rey ante el Real Madrid, el próximo 7 de enero.

"Debutaré con el Madrid si Dios quiere. Espero que consideren que estoy preparado para hacerlo", añadió el futbolista, que quiere "disfrutar del mejor momento de la historia del club y darlo todo como siempre, cien por cien comprometido y no va a quedar ninguna duda; es lo que te piden los aficionados".

"Conozco el club, pero no conozco este equipo ganador, así que espero que mis compañeros puedan ayudarme a integrarme lo antes posible", agregó Fernando Torres, que remarcó que el Atlético de Madrid "siempre ha sido un equipo campeón" y que después tomó dirección hacia el aparcamiento ante una enorme expectación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.