LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Mario afirma que "nuestra única idea es seguir trabajando como hasta ahora"

FÚTBOL VILLARREAL | 30 de diciembre de 2014

El defensa del Villarreal Mario Gaspar (d) y el defensa del Deportivo Juan Francisco Moreno, durante un partido de la Liga BBVA. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 30 dic (EFE).- El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha afirmado hoy que la única idea del equipo tras el regreso de las vacaciones de Navidad es "seguir trabajando con la misma intensidad y las mismas ganas que hasta ahora".

El jugador del Villarreal considera que la situación del equipo es "inmejorable", pero que debe tratar de mantenerla, lo que les obliga a seguir en la misma línea de trabajo.

"Hasta ahora los resultados han sido buenos, pero somos un equipo con mucho margen de mejora y por ello soy optimista de cara a esta segunda parte de la temporada", agregó.

Para Mario, el objetivo del año que comienza es seguir en la misma línea de trabajo y de esfuerzo. "Si lo hacemos, podemos mantener el nivel de resultados que hemos logrado últimamente, ya que si te relajas un poco, todo se va al traste", sentenció.

A nivel personal el lateral espera poder "seguir al mismo nivel que hasta ahora para poder ayudar al equipo".

Respecto a como afrontan las tres competiciones en las que el equipo se encuentra inmerso, explicó que "la idea es poder llegar lo más lejos posible en todas ellas, sin descartar nada".

En cuanto a la Liga, aseguró que deben sumar partido a partido y al final verán dónde están y a lo que se puede aspirar, mientras que en resto de las competiciones señaló que hay mucha ilusión y que tratarán de hacer "algo grande".

Respecto a la posibilidad de conseguir la clasificación para la Liga de Campeones a través de la Liga, insistió en que hay que ir partido a partido, sin plantearse esos objetivos.

Sobre el encuentro del sábado en Elche, Mario Gaspar admitió que el rival está en un momento complicado, lo que le convierte en un rival peligroso por la necesidad de puntos que tiene.

"Por ello esperamos un partido muy duro, ya que son un equipo con buenos jugadores y que a pesar de estar en una situación tan complicada, pueden reaccionar en cualquier momento", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.