LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Álvaro González quiere "empezar el año en la misma línea" con la que acabó 2014

FÚTBOL ESPANYOL | 30 de diciembre de 2014

El delantero mexicano del Granada, John Córdoba (c), robala pelota en posesión del defensa del Espanyol, Álvaro González (d), durante un partido. EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 30 dic (EFE).- El central del Espanyol Álvaro González ha afirmado después del entrenamiento en el Power8 Stadium que tanto él como sus compañeros quieren "empezar el año en la misma línea con la que acabamos 2014, conseguimos tres victorias de cuatro que nos ponen muy bien la clasificación".

De todos modos, el futbolista ha reconocido que el equipo arrancó el curso "un poco dubitativo, pero debemos quedarnos con este final".

Tras el parón de Liga por las fiestas navideñas, el bloque llega "con ganas e ilusión", pues "cuando tienes una buena racha siempre quieres seguir para ver hasta dónde llegas", ha apostillado.

El cántabro ha destacado la importancia del choque ante el Eibar, el domingo 4 de enero, por ser "una buena piedra de toque" contra "el equipo revelación de Segunda", por lo que "sería una buena victoria para nuestra afición y para nosotros", no en vano "en casa hemos hecho buenos partidos, los mejores del curso, y hay que salir a ganar".

El próximo enero el Espanyol arranca con un calendario, según ha comentado Álvaro, "que nos hará ver dónde podemos llegar en la clasificación".

"El choque contra el Eibar nos debe dar confianza para el resto del mes", ha insistido el blanquiazul.

Respecto a la ausencia del central Eric Bailly, convocado por Costa de Marfil para una concentración del 5 al 16 de enero en Abu Dhabi, el defensa blanquiazul ha negado que su marcha rebaje la competencia, ya que "también están Raúl Rodríguez, Héctor Moreno y Colotto. Hablamos de grandes jugadores y la relajación nunca es buena".

Finalmente, Álvaro se ha mostrado contento por el millar de aficionados que han acudido hoy al entrenamiento porque "es bonito que se puedan acercar a nosotros. Esto siempre nos da autoestima y nos hace sentir orgullosos. Juntos vamos a disfrutar de lo que resta de temporada, que ojalá siga como acabamos el año".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.