LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Mosquera estará entre tres y cuatro meses de baja tras operarse de la rodilla

FÚTBOL ELCHE | 30 de diciembre de 2014

El centrocampista del Elche, Pedro Mosquera (d), disputa un balón con el delantero del Valladolid, Jorge Hernández, durante un partido de la Copa del Rey. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 30 dic (EFE).- Pedro Mosquera, centrocampista del Elche, deberá permanecer entre tres y cuatro meses de baja, según ha explicado el club ilicitano en un comunicado, tras ser intervenido este martes en Murcia de una lesión en la meseta tibial de su rodilla derecha.

Mosquera se lesionó durante el encuentro de vuelta de la Copa del Rey que disputó el Elche ante el Valladolid en el Martínez Valero el pasado 18 de diciembre.

En un primer momento, según explicó Fran Escribá, entrenador del equipo, la lesión no parecía revestir excesiva gravedad, aunque finalmente ha sido necesaria una intervención.

Mosquera ha sido operado por los doctores Ripoll y De Prado de una "fractura osteocondral no desplazada de la meseta tibial de la rodilla derecha" y el jugador seguirá un tratamiento conservador.

La lesión de Mosquera llega en un momento especialmente delicado para el Elche, colista de Primera, ya que el jugador gallego no tenía recambio natural en la plantilla.

El jugador que mejor puede desempeñar su labor en el equipo es Gabi Mudingayi, pero el futbolista africano aún no ha podido ser inscrito en la Liga de Fútbol Profesional como consecuencia de los problemas financieros de la entidad ilicitana.

Pedro Mosquera era uno de los jugadores más importantes para Escribá, quien había contado con el centrocampista coruñés en todos los partidos disputados de Liga.

Por otra parte, el Elche ha realizado este martes una sesión doble de trabajo marcada por el regreso de efectivos tras las vacaciones.

En la sesión matinal se han incorporado al grupo Edu Albacar, ausente ayer al estar disputando un partido benéfico, y Fayçal Fajr, con permiso especial del club.

En sesión vespertina se han unido al resto del grupo el brasileño Jonathas de Jesús y el uruguayo Damián Suárez, mientras el chileno Enzo Roco ha sido la única baja al llegar su vuelo a Elche prácticamente cuando comenzaba la sesión preparatoria, según han explicado fuentes del club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.