LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Granada ficha al mexicano Miguel Layún y lo cederá al Watford inglés

FÚTBOL GRANADA | 30 de diciembre de 2014

El jugador Miguel Layún. EFE/Archivo

Granada 30 dic (EFE).- El Granada ha contratado para cinco temporadas al lateral mexicano Miguel Layún, jugador que disputó el pasado Mundial de Brasil con la selección azteca y que procede del Club América, aunque será cedido hasta el final de la presente campaña al Watford inglés.

El club rojiblanco ha confirmado esta noche que Miguel Arturo Layún Prado, de 26 años y que suele jugar tanto de lateral como de centrocampista zurdo, se ha comprometido con el Granada por cinco temporadas, por lo que se vincula a la entidad hasta el año 2019.

Layún, que también tiene pasaporte español, procede del Club América, con quien se ha proclamado recientemente campeón de Liga de la Primera División de México.

Layún, que tiene experiencia en Europa al haber jugado durante una temporada hace cuatro años en el Atalanta italiano, es internacional absoluto con México y participó en cuatro partidos en el pasado Mundial de Brasil.

El Granada no ha confirmado si Layún se va a incorporar en este mercado invernal al primer equipo rojiblanco o va a ser cedido por lo que queda de temporada a otro equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.