LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

José Rodríguez dice que siempre que han estado en la cuerda floja, han ganado

FÚTBOL DEPORTIVO | 31 de diciembre de 2014

El centrocampista del Deportivo de La Coruña José Rodríguez. EFE/Archivo

A Coruña, 31 dic (EFE).- José Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha recordado que el equipo coruñés "siempre" ha respondido con un triunfo cuando parecía que su entrenador, Víctor Fernández, estaba cuestionado, situación en la que llega al primer partido de 2015, en el que espera que la racha positiva continúe.

"Es verdad que siempre que hemos estado en la cuerda floja hemos ganado los partidos y espero que esta vez también sea así porque es muy importante empezar el año con buen pie", comentó en rueda de prensa el jugador cedido por el Real Madrid.

Rodríguez deseó que el Deportivo tenga un 2015 "mejor" que el año que acaba y deseó iniciarlo bien ante el Athletic de Bilbao el próximo sábado en el estadio de Riazor.

"Vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar. La última semana de competición nos fue muy mal en Copa y Liga y vamos a salir con muchas ganas", declaró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.