LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Alcaraz recupera a Camarasa en el último entrenamiento del año

FÚTBOL LEVANTE | 31 de diciembre de 2014

el técnico del Levante UD, Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Valencia, 31 dic (EFE).- El centrocampista del Levante Víctor Camarasa se incorporó hoy a los entrenamientos junto al resto de compañeros tras superar un proceso febril y el técnico Lucas Alcaraz pudo contar con todos los jugadores en la ultima sesión del año.

Camarasa, aquejado de un fuerte constipado, no se había entrenado en la sesión preparatoria del pasado martes y hoy ya pudo ejercitarse con normalidad en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.

Alcaraz despidió el año 2014 con un trabajo eminentemente táctico y dirigirá mañana por la mañana una nueva sesión de trabajo para preparar el partido del próximo sábado en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

El técnico del Levante sólo tiene la baja por sanción del defensa David Navarro para enfrentarse al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone este sábado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.