LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Duda pide que "2015 sea el año firme del Málaga" y acabar "en lo más alto"

FÚTBOL MÁLAGA | 31 de diciembre de 2014

El centrocampista portugués del Málaga Sergio P. Barbosa "Duda" (i) ante el portero polaco Przemyslaw Tyton (d). EFE/Archivo

Málaga, 31 dic (EFE).- El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', capitán de la plantilla malaguista, pidió hoy al nuevo año que "2015 sea el año firme del Málaga y que en junio" puedan "estar en lo más alto de la clasificación y disfrutar todos juntos"

Tras el último entrenamiento del año, antes de volver el próximo sábado a la competición con el partido que les enfrentará a la UD Almería en La Rosaleda, Duda afirmó en rueda de prensa que "2014 ha sido bueno", ya que han "cumplido los objetivos", y confió en que el próximo "sea igual o mejor que éste".

"Deseo mucha salud, que los objetivos deportivos sigan y que podamos seguir disfrutando. Tenemos un inicio difícil en 2015, pero estamos en una posición buena -séptimos con 30 puntos- y esperamos seguir con la racha", recalcó el capitán del Málaga.

También indicó que en el año que acaba el equipo vivió "momentos difíciles en lo deportivo", aunque al final lograron "el objetivo", además de que en la presente temporada están "disfrutando de este momento".

No obstante, Duda ha advertido de que el objetivo es ir "partido a partido", porque saben que "esto es muy largo", y así ha asegurado que el sábado frente al Almería tienen "una final más" en la que quieren "seguir con la racha, pero serán noventa minutos muy difíciles".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.