LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la LigaBBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bueno: "Estamos con ganar de ganar al Getafe y coger una dinámica positiva"

FÚTBOL RAYO | 02 de enero de 2015

El centrocampista del Rayo Vallecano Alberto Bueno (i) y el defensa argentino Lisandro López luchan por el balón. EFE/Archivo

Madrid, 2 ene (EFE).- Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, declaró que su equipo se encuentra "con ganas de ganar" el domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y así "coger una dinámica positiva" después de encadenar cinco partidos consecutivos oficiales sin ganar.

"El Getafe es un equipo que está bastante bien y por ello lograr los tres puntos nos haría mucho bien para cambiar la dinámica de los últimos partidos y nos daría mucha confianza para empezar bien el año, que esperemos que sea muy bueno, cargado de éxitos y felicidad", dijo Bueno, en declaraciones concedidas a la web oficial del Rayo.

El futbolista madrileño reconoció que el parón navideño ha venido bien a su equipo, que anda inmerso en una mala racha de resultados tras cinco partidos sin conocer la victoria.

"Estos días nos han servido para cambiar el chip y limpiar esas cabezas tras el partido frente al Espanyol, del que nos fuimos fastidiados porque merecimos ganar y perdimos por nuestros fallos. Ahora la gente viene cambiada, con ganas de ganar en Getafe y coger una dinámica positiva para estar en una zona de la tabla cómoda o mirando para arriba", confesó.

Alberto Bueno, que la pasada campaña marcó once goles en Liga con el Rayo, calificó el año 2014 como "uno de los mejores, sino el mejor" de toda su trayectoria profesional.

"En el Rayo es dónde me he encontrado más a gusto. Siempre doy las gracias a como me han acogido y se han portado mis compañeros y el cuerpo técnico conmigo porque yo desde dentro me siento un jugador diferente, mucho más confiado y con una mentalidad mucho más agresiva a la hora de seguir mejorando mis números y mi aportación al equipo", comentó el futbolista madrileño, que llegó al Rayo en verano de 2013.

"Desde el primer momento en el que vine noté ese calor tanto humano como profesional que siempre venía pidiendo y añorando un poco. Aquí me he encontrado muy cómodo, el equipo el año pasado me dio mucho cariño y este año igual", confesó.

"Por parte del cuerpo técnico han sabido reconducirme en el sentido de que cuando me han tenido que dar una palmadita en la espalda me la han dado y cuando han tenido que darme un tirón de orejas también me lo han dado. Eso para un jugador como yo que soy bastante exigente conmigo mismo me viene bien", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.