El Atleti, de cabeza en cabeza a por la Liga BBVA

GRIEZMANN SUMA OCHO GOLES CON LA TESTA | 05 de enero de 2015

Griezmann golpea el balón de cabeza

LIGABBVA.COM.- Griezmann se lo va a poner difícil al de nuevo ídolo de la afición Atlética, el Niño Torres, para ser titular. Los rojiblancos ya tienen a un nuevo máximo goleador y ese es el francés, que ya suma ocho dianas, cuatro con la cabeza.

A Griezmann no se le escapa una oportunidad de las que le da el Cholo Simeone para reivindicarse. Se ha ganado la titularidad a base de goles. Ya suma ocho y se ha erigido en máximo goleador del Atlético de Madrid en la Liga BBVA.

La primera ocasión fue en San Mamés, donde marcó tres goles. Y contra el Levante en la pasada jornada lo ha confirmado con otras dos dianas, ambas de cabeza, demostrando que está perfectamente adaptado a lo que le pide el técnico argentino, que no hay límites para él, y que quiere que 2015 sea su año.

Autor del último gol de los rojiblancos en 2014 y del primero en el año que acabamos de estrenar, Griezmann no sólo es el máximo goleador del equipo, sino que es también el que más veces ha perforado la portería rival con la testa (4).

El Atleti va de cabeza a por la Liga BBVA

Pero hay otro dato en el que el Atleti domina en las estadísticas. De los 34 goles que suman los de Simeone esta temporada en la Liga BBVA, 19 han llegado de cabeza. Parece fácil, pero sólo un equipo logró marcar los mismos tantos de esta forma en todo el pasado curso liguero, el Athletic.

Son ocho los jugadores que se reparten esta cifra:

Griezmann: 4

Godín: 3

Mandzukic: 3

Tiago: 3

Miranda: 2

Saúl Ñíguez: 2

Raúl García 1:

Raúl Jiménez: 1

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.