LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Torres: "Me faltaba ganar títulos con el Atleti"

PRESENTACIÓN COMO NUEVO JUGADOR | 04 de enero de 2015

Fernando Torres en su presentación con el Atlético de Madrid

LIGABBVA.COM.- Fernando Torres ya está en la que considera su casa. Y se lo han demostrado los miles de aficionados que han abarrotado el Vicente Calderón para darle una calurosa bienvenida en su presentación. El 'Niño' ha vuelto siete años después de su "hasta luego" para quedarse y triunfar, ahora sí, en el Atlético de Madrid y en la Liga BBVA.

El 4 de julio de 2007 Torres abandonaba el club de su vida para iniciar una nueva aventura lejos de la Liga BBVA. Desde entonces, este 4 de enero de 2015 es el día que esperaban todos los atléticos. Porque, en palabras de su presidente Enrique Cerezo, “Torres es un jugador que representa a la perfección lo que es el Atlético”.

Vuelve un profesional, un jugador referencia del vestuario, identificado con los colores del club y su máximo representante en los momentos más difíciles. De ahí que la respuesta de los aficionados haya sido total y absoluta, llenando el Vicente Calderón en su presentación para demostrarle su cariño.

Su lealtad, entrega y aportación en su anterior etapa como rojiblanco han sido claves para que el club decidiera traerle de nuevo a casa. Fue el ‘Cholo’ quién terminó de convencerle y hoy su vuelta es ya una realidad. “Me falta jugar en nuestro estadio para terminar de creérmelo”, declaró Fernando durante su presentación.

Muchos recuerdos venidos a la memoria en el momento en el que saltó al césped vestido de corto de nuevo con la camiseta del Atlético. Con el 19 a la espalda, Torres se entregó a los más de 45.000 aficionados que abarrotaron el estadio a los que regaló balones firmados y a los que, a partir de ahora, hará disfrutar con su fútbol y sus goles porque, como él mismo afirmó, "siempre le faltó algo, ganar títulos aquí"

Éstas fueron sus primeras palabras tras ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid: “Es un día feliz y especial, va a ser difícil no emocionarme, vengo a un equipo campeón a la altura de este club, que está ganando con los valores que a mí me enseñaron algún día en la cantera. He sufrido desde fuera, me he emocionado con las victorias, nos han hecho soñar y tenemos mucha fuerza para seguir. Estoy encantado de volver, siempre es bonito volver a casa, y estoy deseando empezar a jugar. Gracias a toda la gente que ha hecho posible que esté aquí”.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.