Quique Sánchez Flores dirige su primer entrenamiento con el Getafe

FÚTBOL GETAFE | 05 de enero de 2015

Quique Sánchez Flores ha sido presentado hoy como nuevo técnico del Getafe C.F, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, en sustitución del técnico rumano Cosmin Contra. EFE

Getafe (Madrid), 5 ene (EFE).- Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe tras sustituir a Cosmin Contra en el cargo, dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del conjunto madrileño.

Quique inició su segunda etapa en el Getafe casi diez años después de su estreno en los banquillos con una sesión de trabajo que duró cerca de una hora.

Un día después de la derrota ante el Rayo Vallecano, todavía con Contra en el banquillo, Quique se puso al frente de un grupo de jugadores que está viviendo una temporada convulsa con asuntos extradeportivos que pueden afectar al grupo.

Desde la salida de Contra y Michel Herrero, hasta el tema Pedro León pasando por las graves lesiones de Babá Diawara y Ángel Lafita, el club no es una balsa de aceite y necesita un revulsivo.

Además, en la Liga BBVA, el Getafe encadena siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y se encuentro rozando los puestos de descenso. Por eso, Quique se implicó mucho en su primera sesión y estuvo muy encima de sus jugadores.

El técnico madrileño llegó a parar en alguna ocasión el entrenamiento con el objetivo de hablar con sus jugadores para que éstos entendieran a la perfección sus planteamientos tácticos. Lo hizo con todos, excepto con Sergio Escudero y Vicente Guaita, que no estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe tras acabar con molestias físicas el partido con el Rayo Vallecano.

Quique trabajó con su equipo. Al final, Javier Casquero no será el segundo entrenador y ese puesto lo ocupará Alberto Giraldez. Antonio Díaz y José Luis Gallardo serán sus ayudantes técnicos y se mantienen en el cargo el preparador físico Óscar García y el entrenador de porteros Emilio Manuel López Fernández.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.