Cuenca y Postiga, bajas en la primera sesión de Riera

FÚTBOL DEPORTIVO | 05 de enero de 2015

El futbolista Oriol Riera comparecía esta mañana ante los medios de comunicación momentos antes de pasar reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña. EFE

La Coruña, 5 ene (EFE).- Isaac Cuenca y el portugués Hélder Postiga se han perdido el primer entrenamiento de la semana del Deportivo por las molestias que arrastran del partido del pasado sábado ante el Athletic, mientras que el delantero Oriol Riera se ha estrenado con un par de goles ante el filial blanquiazul.

El técnico del Deportivo, Víctor Fernández, programó en la ciudad deportiva de Abegondo un partido de entrenamiento con el segundo equipo del conjunto coruñés, que milita en Tercera División.

Cuenca no participó en el encuentro de preparación por un golpe en un pie, mientras que Postiga, que fue suplente el sábado, sufre una lumbalgia que se produjo en un choque con un jugador del Athletic.

Tampoco estuvieron en el partidillo los titulares de la última jornada: Juanfran, Insua, Lopo, Luisinho, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, el portugués Ivan Cavaleiro y Toché.

Para ellos, el cuerpo técnico dispuso una sesión de recuperación con carrera continua, estiramientos, rondos, gimnasio y masaje.

Lucas Pérez, que está de baja por una lesión de rodilla, trabajó con el readaptador del equipo, mientras que el otro lesionado de la plantilla, el argentino Luis Fariña, se ausentó para pasar pruebas médicas por las molestias en los isquiotibiales que le obligaron a pedir el cambio ante el Athletic.

En el partido de entrenamiento con el filial, el delantero Oriol Riera, que por la mañana superó el reconocimiento médico y firmó el contrato que le unirá al Deportivo hasta junio, anotó sus primeros goles como blanquiazul.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.