Piatti se perderá el mes de enero por lesión y Alves será duda ante el Celta

FÚTBOL VALENCIA | 05 de enero de 2015

El delantero argentino del Valencia Pablo Piatti. EFE/Archivo

Paterna (Valencia), 5 ene (EFE).- El futbolista argentino del Valencia Pablo Piatti estará de baja por lesión durante todo el mes de enero mientras que el guardameta brasileño Diego Alves es duda para el duelo liguero frente al Celta de Vigo en la próxima jornada liguera tras las pruebas médicas efectuadas hoy.

El argentino padece una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda y estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. El zurdo tuvo que ser sustituido en el minuto 22 ante el Real Madrid por el canterano José Luis Gayà.

El guardameta Diego Alves será duda para el choque frente al Celta de Vigo del próximo sábado, ya que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Los servicios médicos del Valencia valorarán la evolución de la lesión del portero titular del conjunto de Mestalla, que se produjo cuando Gareth Bale se le cayó encima en un salto en el interior del área.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.