Ghilas sufre un edema óseo, pero no tiene afectado el menisco o los ligamentos

FÚTBOL CÓRDOBA | 06 de enero de 2015

El defensa del Levante, David Navarro (i) lucha el balón con el argelino Nabil Ghilas, del Córdoba, en su partido de la decimoquinta jornada de Liga en Primera División. EFE/Archivo

Córdoba, 6 ene (EFE).- El delantero argelino del Córdoba Nabil Ghilas tiene un edema óseo en la zona del fémur por la lesión que él mismo se causó en el partido con el Granada, en una mala caída, y es seria duda para el próximo encuentro ante el Rayo Vallecano, aunque se ha descartado que tenga afectado el menisco o los ligamentos.

Los servicios médicos del Córdoba han descartado que Ghilas sufra cualquier lesión de gravedad, si bien su edema óseo es muy importante en la zona del cóndilo femoral externo, por lo que su recuperación dependerá de cómo tolere el dolor, aunque lo importante es que el ligamento cruzado está bien, según ha informado el club.

Por ello, el tiempo de recuperación del máximo goleador del equipo blanquiverde dependerá de su tolerancia al dolor, pero a buen seguro podría estar disponible para el último partido de la primera vuelta, que se disputará ante la SD Eibar en El Arcangel el viernes 16 de enero.

Sin embargo, de cara al choque frente al Rayo en Vallecas del lunes día 12, su participación será más complicada.

A quien sí pierde el técnico blanquiverde, el serbio Miroslav Djukic, para los partidos que restan en enero es al centrocampista camerunés Patrick Ekeng, que esta mañana partió hacía su país vía Francia para incorporarse a la concentración con su selección para preparar el comienzo de la Copa África.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.