LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la LigaBBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Más emoción, imposible en la Liga BBVA

CINCO EQUIPOS EN SEIS PUNTOS | 07 de enero de 2015

Cinco equipos en seis puntos pugnan por ganar la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Jornada tras jornada vuelve a quedar claro que la Liga BBVA es la mejor competición de clubes del mundo y si todavía a alguien le queda alguna duda, tan solo tiene que mirar la clasificación para cerciorarse de lo apretada que la tabla por la zona noble. Hasta cinco equipos comienzan el 2015 con opciones reales de alzarse con el prestigioso trofeo en el mes de mayo.

El Real Madrid comanda la Liga BBVA pese al traspiés sufrido en Mestalla ante el Valencia y aunque a los blancos les falta un partido por jugar, precisamente ante otro aspirante como el Sevilla, suman un punto más que sus dos inmediatos perseguidores, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El domingo se presenta apasionante con el choque en el Camp Nou entre culés y rojiblancos. Ambos disponen de 38 puntos y reeditan el partido que decidió el pasado título de Liga BBVA y que se decidió con aquel gol mágico de Godín. El Barcelona necesita los tres puntos para calmar a la afición tras la derrota de Anoeta y el Atleti sigue confiando en el revulsivo que supone la llegada de Fernando Torres.

A cuatro puntos de estos dos equipos y a cinco del líder, aparece un Valencia en franca mejoría de juego y resultados tras un par de jornadas con algunas dudas. La remontada que acabó en victoria ante el Real Madrid debe servir para confiar en hacer algo grande este año, máxime con la llegada del argentino recién fichado, Enzo Pérez.

Con un partido menos, justo el que tiene que enfrentarle al Real Madrid, aparece en quinta posición el Sevilla, a un punto de zona Champions y a 6 del líder. El gran momento andaluz, su estadio, el Sánchez Pizjuán que se ha erigido como una fortaleza de la que es casi imposible sacar algo y la experiencia y sed de triunfo de un equipo que se conoce y un técnico ganador, puede obrar este año el milagro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.