LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ocho equipos de la zona baja en apenas cinco puntos

MUCHA IGUALDAD EN LA CLASIFICACIÓN | 13 de enero de 2015

Ocho equipos de la zona baja en apenas cinco puntos

LIGABBVA.COM.- La mejor liga del mundo por arriba y por abajo. La competencia es máxima, no sólo en la zona noble de la tabla donde se juega por el título y el billete para viajar por Europa el próximo curso sino también por la zona roja, donde todo se comprime cada jornada de la Liga BBVA.

Si observamos la clasificación, desde el puesto doce ocupado por la Real Sociedad donde el efecto David Moyes no está dando todavía el efecto deseado, hasta el Granada que acapara la última tabla, hay ocho equipos en apenas cinco puntos.

Esa igualdad se ve y se vive en cada duelo y cada jornada. Los nervios del final de campaña todavía no afloran pero en poco más de partido y medio están inmersos poco menos del 50% de los equipos que componen la mejor liga del mundo.

Sorprendentes son los casos de dos históricos como la Real Sociedad y el Athletic Club con 19 puntos y con presupuesto y experiencia para optar a cotas mayores. Despúes, un triple empate entre equipos que no acaban de ser todo lo regulares que quisieran sus técnicos como Getafe, Córdoba y Deportivo de La Coruña.

Por debajo de los gallegos, está el Almería eso sí, empatado a 16 puntos con el Levante que ocupa la primera de las tres plazas que dan acceso a la Liga Adelante.

Las dos últimos puestos en la clasificación son para Elche y Granada que no acaban de remontar el vuelo pese a la gran victoria de los ilicitanos en un campo tan difícil como San Mamés y un rival siempre complicado como el Athletic.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.