LigaBBVA.com Horarios de la Jornada 20 de la Liga BBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Keylor Navas tendrá partidos sueltos en el resto de la temporada

FÚTBOL REAL MADRID | 17 de enero de 2015

El gurdameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas. EFE

Madrid, 17 ene (EFE).- La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey ha dejado en una difícil situación al portero costarricense Keylor Navas, suplente de Iker Casillas en Liga y Liga de Campeones, que tendrá desde ahora partidos sueltos, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti.

La competición que había entregado Ancelotti a Keylor Navas ha llegado a su fin a las primeras de cambio, con la eliminación en octavos de final ante el Atlético de Madrid.

El costarricense, hasta el momento, tan solo ha jugado dos partidos más en Liga, ante Elche y Rayo Vallecano, y otros dos en Liga de Campeones cuando el Real Madrid ya tenía el pase en su bolsillo, ante Ludogorets búlgaro y el Basilea suizo.

"Va a pasar lo de antes de diciembre", aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por la situación en la que queda el portero costarricense. "De vez en cuando, Keylor va a jugar partidos", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.