El mejor Messi suma 'otro balón' a su colección

RADIOGRAFÍA - JORNADA 19 | 19 de enero de 2015

Leo Messi, el mejor de la jornada 19

LIGABBVA.COM.- Ya vimos a un gran Messi ante el Atlético pero en Riazor asistimos a la mejor versión de Leo. El '10' del Barça cargó con su equipo a la espalda, anotó un nuevo triplete y se llevó otro balón para su extensa colección. Suma 22 ya, igualando a Zarra y quedándose a uno de Cristiano. El argentino capea las dudas con goles, la mejor medicina ante la adversidad.

Radiografía Leo Messi - Jornada 19

Si el Barcelona había disipado dudas ante el Atlético de Madrid (3-1) una semana antes el Camp Nou, Messi hizo lo propio la misma semana en la que Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro. Hecho que ha supuesto el pistoletazo de salida en la lucha de ambos por llevarse el del año siguiente.

Si Cristiano marcó un doblete ante el Getafe, Leo respondió con tres tantos en el partido ante el Deportivo para liderar a su equipo en Riazor y mantener el pulso por la Liga BBVAParece que Messi ha encontrado su habitat perfecto partiendo desde la banda derecha. Goza de la libertad suficiente para que su fútbol sea decisivo para su equipo.

Ante el Deportivo, Messi mostró una actitud ciertamente encomiable. Ayudó incluso en defensa. Porque en ataque ya no es novedad que sea el arquitecto de las jugadas ofensivas de su equipo. Se movió, se asoció a la perfección con Rakitic y Neymar dando un recital ante una defensa deportivista incapaz de pararle.

Volvió a ser el Messi capitán capaz de liderar a su equipo a altas cotas. Aparcado el ruido entorno a su figura y su relación o no con el entrenador, el argentino solo sabe responder jugando y marcando. El argentino culmina la primera vuelta siendo el jugador más decisivo de la jornada 19.

Hablar de resurrecciones con Messi, el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo a años luz del resto, es fruto de una extraña irregularidad que retrata con rapidez al que osa a lanzarle una crítica. Leo es el fútbol en pura esencia y más afilado, cuando recupera su punta de velocidad, se convierte en un futbolista imparable.

Tumbó al campeón de Liga BBVA en el Camp Nou y extendió su momento en Riazor, con una exhibición que coronó de nuevo al gran genio del fútbol. Su actuación sirve para calmar las aguas y dotar al grupo de confianza de cara a la eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid.

  • 20 de enero de 2015 - 00:13 GMT #1. FAIBER ANDRES LOPEZ RUIZ^^^
    [ contestar ]

    "MEJOR JUGADOR DEL 2015"

    MESSI empezó con muy buena racha el 2015 si sigue así podrá ser el próximo balón de oro y llevar al equipo AZULGRANA a lograr sus objetivos para este año...
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.