LigaBBVA.com Sigue los directos de la jornada 22 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

La #GranPorraBBVAWallet puede llevarte a vivir la emoción de la Liga BBVA al Santiago Bernabéu

SORTEO DE ENTRADAS | 23 de enero de 2015

La #GranPorraBBVAWallet puede llevarte a vivir la emoción de la Liga BBVA al Santiago Bernabéu

LIGABBVA.COM.- ¿Quieres vivir la emoción de la mejor liga del mundo en el Santiago Bernabéu? BBVA Wallet y Liga BBVA te dan la oportunidad de ver los partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Es muy fácil, solo tienes que seguirnos en @LigaBBVA y acertar con tu pronóstico el resultado al descanso y al final del partido, publicándolo en el hashtag de Twitter #GranPorraBBVAWallet. Premiaremos el acierto y, en caso de empate, ganará el acertante que primerohaya puesto el marcador en el hashtag citado.

Igual de fácil que irte al Bernabéu con un tuit es pagar tus compras con BBVA Wallet y convertir tu móvil en tu nueva cartera. Porque BBVA Wallet no sólo simplifica tus compras: la Gran Porra BBVA Wallet te puede llevar al Santiago Bernabéu para disfrutar del Real Madrid vs Real Sociedad (jornada 21) de Liga BBVA, que se disputará el sábado 31 de enero a las 16 h.

Es muy fácil, entra en el Twitter de Liga BBVA, síguenos y pon tu resultado, al descanso y al final del partido que jugarán el Córdoba y el Real Madrid (sábado 24 de enero a las 16 h.) usando el hashtag #GranPorraBBVAWallet. Las cuatro personas que antes acierten el marcador exacto y de forma más rápida se llevarán una de las cuatro entradas dobles que sorteamos. Dos de esta semana, y otras dos de la anterior ya que nadie acertó al descanso y al final el resultado del Getafe vs Real Madrid.

Usa tus conocimientos futboleros para darnos, cuanto antes, tu marcador exacto al descanso y al final del partido entre:

- Córdoba vs Real Madrid (sábado 24 de enero a las 16 h.) Escribe tu pronóstico en el hashtag de Twitter #GranPorraBBVAWallet. Ejemplo: CORvsRMA 0-0 | 0-0 #GranPorraBBVAWallet

Tienes hasta el sábado 24 de enero a las 15:55 h. (hora peninsular) para dejar tu pronóstico. El 26 de enero de 2015 el perfil de ligabbva.com se pondrá en contacto con el ganador, que podrá recoger su entrada doble antes de las 20:00 horas del viernes 30 de enero en recepción de la Torre BBVA situada en Paseo de la Castellana número 81, 28046 Madrid. Para más información, puedes consultar y descargarte las bases legales del concurso en este artículo (dichas bases son las únicas que regulan la mecánica del concurso y la participación implica su aceptación).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.