LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi no se rinde en su persecución a Cristiano en el top de rematadores

RANKING - JORNADA 19 | 22 de enero de 2015

El ranking de los máximos rematadores de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- 12 remates a puerta de distancia es la que tiene Cristiano Ronaldo con respecto a Messi en el ranking de rematadores de la Liga BBVA. Las dos grandes estrellas de la mejor liga del mundo mantienen un gran pulso por ser el máximo artillero. En la última jornada, la 19, Leo recortó en uno su desventaja con el máximo goleador de la Liga BBVA. Muy por detras quedan Nolito, Cheryshev y Bale.

Referente del Real Madrid, el luso acapara casi todos los apartados en esta primera vuelta de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo lo tiene todo en este inicio de 2015. Casi seis remates por partidos atestiguan que CR7 solo quiere marcar y marcar. En Getafe, volvió a ver portería con un doblete y sus números no paran de crecer jornada tras jornada.

Le sigue Leo Messi con 93 remates. El jugador del Barcelona lanza doce veces menos que el luso. El argentino aumenta sus cifras fruto de que su protagonismo crece y crece con el equipo de Luis Enrique. El mejor jugador de la pasada jornada vuelve a mostrar su lado más deslumbrante e incisivo. Fabricio nada pudo hacer ante un argentino que marcó otro triplete, igualando a Zarra en este apartado.

Tercero sigue Nolito. El delantero centro del Celta se queda con 57 remates, 19 de ellos a portería y 22 bloqueados. El internacional español fue clave en el empate que su equipo obutvo ante el Valencia. Su vuelta de la lesión es de las mejores noticias de un equipo que parece haber perdido ese 'punch' inicial. Seguro que con el gaditano lo recuperan.

Cierran este 'top 5' el jugador del Villarreal, Denis Cheryshev, y el del Real Madrid, Bale, con 56 y 54 remates, respectivamente. Dos extremos con mucha llegada y gol. El ruso sigue ayudando a aumentar la racha del Submarino Amarillo con goles, mientras que el galés no para de intentarlo. Ante el Getafe marcó un precioso gol tras un bonito pase de James.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.