LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano lidera una tabla de asistentes en la que Benzema se gana un puesto

RANKING DE ASISTENCIAS | 22 de enero de 2015

El ranking de los máximos asistentes de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- El jugador que más goles y remates lleva en la Liga BBVA, también es el que más asistencias da. El luso, que marcó un doblete en Getafe, se quedó sin dar un pase de gol a sus compañeros. Sigue liderando la tabla con 9 pases de gol. Uno más que Messi, Koke, Cheryshev y Benzema, todos empatados a ocho asistencias.

 

Cristiano aguanta el liderato del ranking de asistentes de la Liga BBVA una semana más. Todos los balones pasan por el luso, quien marca, asiste o remate con igual facilidad. Lleva 9 asistencias y se destaca como líder en la tabla. Además, el '7' madridista ha generado 41 ocasiones de gol para su equipo.

Benzema se gana un hueco entre los cinco mejores

Messi, Koke, Cheryshev y Benzema protagonizan un cuádruple empate justo por detrás de CR7. Segundo se queda Messi por haber generado más oportunidades que el resto de contendientes. El argentino ha repartido 8 asistencias y ha producido 45 ocasiones tras 19 partidos. Es el jugador que más ocasiones genera de los cinco primeros.

El rojiblanco Koke ocupa el tercer lugar también con ocho pases de gol y 37 ocasiones generadas. Sigue siendo un referente en el plantel rojiblanco y de sus botas parte casi todo el fútbol que produce su equipo.

El ruso del Villarreal Cheryshev se queda cuarto, con ocho asistencias también pero con 26 ocasiones de gol producidas. Es uno de los nombres propios de lo que llevamos de temporada ya que también está entre los cinco mejores rematadores de la competición.

Quinto se queda el '9 asistente' del Real Madrid, el francés Karim Benzema. Ocho asistencias y 24 ocasiones generadas para un jugador asociativo que se complementa a la perfección con sus otros dos compañeros en la delantera madridista.

  • 24 de enero de 2015 - 13:38 GMT #1. Tulio Manaos
    [ contestar ]

    RM gana por inversión

    Cristiano cuenta con la ayuda de Bale y Benzema en ataque, dos jugadores con velocidad y eficiencia en el pase. Messi desde hace un par de temporadas se las tiene que rebuscar solito en ataque ante la falta de compañeros que le devuelvan un pase correcto. La diferencia entre RM y Barcelona está en las buenas inversiones que hizo el primero. En fútbol, Messi es mejor que Ronaldo, sin importar quien gane el balón de oro (premio que se entrega al que mejor temporada tuvo, no al mejor futbolista).
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.