LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ghilas: "No es un sueño marcar un gol a Casillas"

FÚTBOL CÓRDOBA | 22 de enero de 2015

El delantero argelino del Córdoba, Nabil Ghilas (i), disputa un balón con el defensa del Eibar, Manuel Castellano "Lillo", durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de primera división, que disputaron en el estadio El Arcángel, de Córdoba. EFE/Archivo

Córdoba, 22 ene (EFE).- El máximo goleador del Córdoba, el franco-argelino Nabil Ghilas, ha afirmado este jueves que no le obsesiona hacerle un gol al Real Madrid, porque como delantero puede "marcar a todos los porteros, no es un sueño marcarle a Iker Casillas".

Ghilas ha asegurado en conferencia de prensa que esta "no es una semana diferente para el equipo", porque "hay que ganar igualmente, hay que trabajar para hacerlo todo bien", aunque es consciente que juegan ante el Real Madrid y "toda la gente está detrás pendiente".

A la pregunta de con cuál de los tres delanteros titulares del Real Madrid se quedaría, Ghilas ha dicho que le gustan los tres, para destacar que son "muy rápidos y con mucha calidad".

Sobre el debate Cristiano Ronaldo o Leo Messi como mejor jugador del mundo, Ghilas ha comentado que "los dos los son los mejores del mundo porque tienen características muy distintas".

"No me quedo con uno, me quedo con los dos", ha apuntado un Ghilas que se medirá a ambos en un plazo de un mes tras sufrir al argentino en el último partido de 2014 en el Camp Nou.

El sábado ante el Real Madrid confía en que "se hagan contraataques" porque los blancos "tendrán el balón y atacarán mucho".

En el pasado Mundial Ghilas fue protagonista con una de las selecciones revelación del torneo, que hizo sufrir en cuartos de final a Alemania, aunque hace a principios de año se quedó fuera de la lista de convocados para la Copa África que comenzó la semana pasada.

"Mi cabeza estaba aquí, con el club. Al principio me costó un poco no estar en la Copa, pero no pasa nada", ha asegurado un Ghilas que ha apuntado que hasta ahora ha visto todos los partidos del torneo africano, para señalar que su selección empezó "mal" en la primera parte ante Sudáfrica, pero opina que "llegará lejos".

Ghilas ha desvelado hoy que el pasado verano cuando llegó procedente del Oporto lo hizo con seis kilos de más, los que perdió hasta llegar a los 89 actuales, algo que logró "trabajando a tope".

Por ello su rendimiento ha crecido y muchos preguntan sobre su futuro, dado que está cedido por el Oporto aunque con una opción de compra para el Córdoba, peor Ghilas ha dicho que es "pronto para pensar en el futuro", porque "ahora" sólo piensa en el Córdoba.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.