LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Otamendi: "Estoy muy feliz aquí"

FÚTBOL VALENCIA | 22 de enero de 2015

Los jugadores argentinos del Valencia CF, Nicolás Otamendi (i) y Rodrigo de Paul (d), tras las declaraciones que han efectuado ante los medios de comunicación en la tienda del club, en el centro de la ciudad, donde más de medio millar de aficionados esperaban conseguir un autógrafo de sus ídolos. EFE

Valencia, 22 ene (EFE).- El defensa internacional argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, señaló que se encuentra muy a gusto en su club, al que llegó este verano tras fichar el pasado mercado invernal procedente del Oporto, tras el interés mostrado por algunos clubes de la Premier.

"Estoy muy feliz acá y hoy en día pienso solo en el Valencia, disfruto cada día, cada entrenamiento y estoy muy feliz aquí", recalcó en una sesión de autógrafos montada por el club en su tienda oficial.

El futbolista retornó esta semana a los entrenamientos con el grupo tras superar sus molestias en el tobillo. "Estoy muy bien, tuve que parar ante el Almería porque era necesario para recuperarme bien del tobillo, y la verdad es que hoy estoy bien. He entrenado al cien por cien. Estoy muy feliz de volver con el grupo", aseguró.

Sobre el duelo del próximo domingo ante el Sevilla, uno de sus rivales directos en la lucha por jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, apuntó que el duelo es "importante", aunque recordó que aún es el primer partido de la segunda vuelta y queda mucho campeonato por delante.

"Somos conscientes de que el partido es muy importante. Hemos sacado un resultado positivo allí en la primera vuelta y el domingo jugamos en casa y debemos sumar los tres puntos. Pero la segunda vuelta empieza ahora y esto es largo. Estamos conformes con el trabajo del equipo de esta semana y ojalá el domingo nos quedemos con triunfo", señaló.

Preguntado por si el cansancio puede hacer mella en el Sevilla, que esta noche se enfrenta al Espanyol en los cuartos de final de la Copa del Rey, el argentino apuntó que solo le preocupa su equipo.

"Nos preocupamos de nosotros. El Sevilla juega muy bien al fútbol, pero no podemos pensar si llegan bien o mal, si no en tratar de funcionar como un equipo. Al Sevilla lo conocemos bien y ojalá que hagamos bien nuestro juego y el partido sea a favor nuestro", subrayó.

Por último, restó importancia a jugar con un sistema defensivo formado por tres centrales o por una línea de cuatro. "El defensor solo se preocupa de defender, hay diferentes sistemas. Hay veces que por las características del rival jugamos con una línea de tres o cuatro , pero debemos mantener la misma idea de juego", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.