LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Illarramendi sobre su posible marcha: "El club no me ha comunicado nada"

FÚTBOL REAL MADRID | 22 de enero de 2015

ESPAÑA FÚTBOL LIGA BBVA:GRA244. MADRID, 06/12/2014.- El centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi controla el balón durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Emilio Naranjo

Madrid, 22 ene (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi ha afirmado este jueves que su club no le ha comunicado nada sobre su posible traspaso, vinculado a la posible llegada al equipo del brasileño Lucas Silva.

"Estoy muy a gusto en la ciudad y en el equipo. El club no me ha comunicado nada", afirmó el guipuzcoano en Madrid mientras asistía a la inauguración de un restaurante.

Illarramendi llegó al Real Madrid hace año y medio tras pagar 30 millones de euros a la Real Sociedad, su anterior equipo.

La posible llegada al Real Madrid de Lucas Silva puede acelerar la salida del centrocampista guipuzcoano.

Este mismo jueves Valdir Barbosa director del departamento de fútbol del Cruzeiro, afirmó que el traspaso del centrocampista al Real Madrid se cerrará "a principios de la próxima semana".

En declaraciones a la televisión ESPN Brasil, Barbosa dijo que la oferta del Real Madrid está "cerca" de las pretensiones del Cruzeiro por el jugador de 21 años, aunque puntualizó que el presidente del club, Gilvan de Pinho Tavares, no rebajará el precio.

"Gilvan tiene un valor para el jugador y es resistente en lo que pidió. Y el Real (Madrid) está casi en un denominador común. Creo que el negocio estará cerrado a principios de la próxima semana", apuntó Barbosa.

Lucas Silva dejó este jueves el entrenamiento del Cruzeiro para someterse a una batería de exámenes médicos en una clínica privada de Belo Horizonte, fuera de las instalaciones del Cruzeiro.

Según el club, los exámenes médicos son "de rutina" y normales en la pretemporada, sin relación con las negociaciones con el Real Madrid, aunque el jugador de 21 años fue el único del equipo que los realizó.

Lucas Silva y Everton Ribeiro, quien también está negociando con un club de los Emiratos Árabes, se entrenaron a parte del resto del grupo del Cruzeiro.

Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y en la liga de 2014, que acabó el pasado diciembre, fue incluido en el once de gala del torneo, en el premio que concede la la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), como el mejor medio centro defensivo.

Con el Cruzeiro, Lucas Silva ha ganado dos títulos de liga consecutivos y esta semana se ha incorporado a la pretemporada del equipo de cara a la Copa Libertadores y el torneo regional de Minas Gerais, que comienzan en febrero. EFE

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.