LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

David Moyes asegura que la presión se la meten ellos mismos

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 23 de enero de 2015

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el estadio de Anoeta de San Sebastián, de cara al encuentro de Liga BBVA que disputarán mañana frente al Eibar. EFE

San Sebastián, 23 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, afronta con optimismo el derbi guipuzcoano ante el Eibar y considera que existen serias opciones de triunfo, aunque adviertió de que "la presión" se la ponen ellos mismos.

El técnico escocés recuerda que la imagen de su equipo no se corresponde con los últimos resultados, ya que está convencido de que pudo sacar más puntos en sus enfrentamientos ante "el Levante, Granada o Rayo Vallecano, contra el que no se mereció perder", pero la cercanía del descenso se ha convertido en un lastre para la confianza de su plantilla, que espera dejar ya en el olvido este mismo sábado.

"Veo a mis jugadores con moral", ha enfatizado Moyes, quien ha admitido que en el partido de mañana, y después del tropiezo ante el Rayo, "hay que ganar porque además los jugadores tienen la capacidad de hacerlo".

Moyes no ve problemas con las lesiones que se han cebado en la plantilla desde su llegada y, a pesar de que son dudas Carlos Martínez y Markel Bergara, cree que podrá contar con un once de garantías y también "con los jóvenes del filial" si precisara su ayuda.

No ha querido extenderse al hablar sobre su próximo rival, un Eibar al que ha felicitado por su buen trabajo en la temporada actual y en las dos pasadas campañas, ya que su prioridad es "estar concentrado en la Real y en subir en la tabla"

Para ganar al equipo armero cree que es fundamental "estar fuertes en defensa, que los jugadores creativos generen oportunidades y acabar esas ocasiones marcando en la portería contraria porque en otro caso puedes perder el partido en una jornada a balón parado".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.