LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Fariña recibe el alta médica y estará ante el Granada

FÚTBOL DEPORTIVO | 23 de enero de 2015

El jugador del Deportivo Luis Fariña (i), y el jugador del Rayo Vallecano Roberto Román "Tito" durante un partido. EFE/Archivo

A Coruña, 23 ene (EFE).- El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha recibido el alta médica a tiempo para enfrentarse al Granada el próximo domingo en el estadio de Riazor.

El jugador blanquiazul, que pertenece al Benfica portugués, se ha recuperado de la lesión muscular que se produjo en el primer encuentro de 2015, ante el Athletic de Bilbao en Riazor, y que le impidió jugar frente al Levante y el Barcelona.

El atacante se ha entrenado con normalidad esta semana y está a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, para reaparecer ante el Granada si así lo considera oportuno el técnico.

La única baja para el encuentro ante el conjunto andaluz es la del portugués Hélder Postiga, que sigue fuera del grupo por una lesión lumbar.

La sesión de este viernes ha sido suave y Lopo, Cavaleiro y el brasileño Sidnei ni siquiera llegaron a salir al césped.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.