LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Sergio García dice que a Sevilla no van a ver el partido, "sino a competir"

FÚTBOL ESPANYOL | 23 de enero de 2015

El delantero del RCD Espanyol Sergio García (i) lucha un balón con el centrocampista del Eibar Jon Errasti, durante el partido de la decimo séptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Power 8 de Cornella-El Prat (Barcelona). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 ene (EFE).- El capitán del Espanyol, Sergio García, ha afirmado que tras la victoria por al 3-1 que lograron ayer en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey no irán a Sevilla en la vuelta a "ver el partido, sino a competir", y ha destacado la ilusión del equipo en este torneo.

"Estamos encantados de cómo fue el encuentro. Era un duelo muy difícil y lo tiramos adelante. El equipo está con ganas de hacer algo bonito y queda la vuelta, pero nosotros llevamos la ventaja. Vamos a ir a por todas", ha declarado el futbolista.

El capitán blanquiazul ha mantenido que ayer incluso podrían haber marcado más goles, aunque no tuvieron esa fortuna y les tiene que valer con estos tres goles".

Sergio García ha insistido en que con el trabajo de la ida en Cornellà-El Prat tienen un buen resultado "y no hay que alarmarse", y ha recalcado que están "enchufados".

Sin embargo, el atacante ha pedido prudencia. "Está en nuestras manos pasar a la siguiente ronda. A todo el mundo le gustaría jugar una final de Copa, pero el vestuario no está pensando en eso. Primero tenemos el choque de Liga del domingo (ante el Almería), que es el más cercano y el más importante", ha enfatizado.

En lo personal, el ariete ha confesado que en su opinión vive su mejor momento desde que llegó al Espanyol. "Creo que sí. Cada día me encuentro muchísimo mejor y espero que esta dinámica se pueda alargar para beneficiar al conjunto", ha dicho.

Además, se ha mostrado feliz por estrenar ayer su cuenta goleadora en 2015.

Cuestionado por la posibilidad de regresar a la selección española, Sergio García ha explicado que nunca cierra "esa puerta". "Lo mejor que puedo hacer es intentar trabajar bien en el Espanyol y dar el máximo para estar en la selección. Estoy feliz por cómo me están saliendo las cosas. Me encantaría poder volver", ha dicho.

Por otra parte, el jugador ha valorado los minutos que está disputando, ya que es el único delantero que no rota: "Yo prefiero descansar en las vacaciones de verano, me gusta más estar en el campo. Si el míster quiere que juegue yo estoy encantado, por eso me intento recuperar lo mejor posible en los entrenamientos".

El capitán, en este sentido, ha analizado el hecho de actuar junto a Caicedo, del que dice que nunca han "tenido dudas", o Stuani, sus compañeros habituales en ataque. "Tienen un juego diferente, aunque ambos tienen mucha potencia, fijan un poco más a los defensas y de cara a portería nos dan muchísimo en forma de goles", ha finalizado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.