Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano se arrepiente de su acción y pide perdón a Edimar

FÚTBOL REAL MADRID | 24 de enero de 2015

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo sale del terreno de juego tras expulsado en el partido ante el Córdoba de la vigésima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Nuevo Arcángel. EFE

Madrid, 24 ene (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo, expulsado en la visita del Real Madrid al Córdoba por golpear al brasileño Edimar, pidió perdón por su acción y disculpas a su rival en su cuenta oficial de Twitter.

"Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy", escribió Cristiano Ronaldo arrepentido de la acción con la que en el minuto 83 dejó al Real Madrid con diez futbolistas en el terreno de juego cuando el partido marchaba empatado.

El colegiado Alejandro Hernández Hernández señaló en el acta del partido que expulsó por tarjeta roja directa a Cristiano por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.