Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Butragueño da la bienvenida a Lucas Silva y asegura la continuidad de 'Illarra'

FÚTBOL REAL MADRID | 24 de enero de 2015

Fotografía de archivo, tomada el 23 de noviembre de 2014, del centrocampista brasileño Lucas Silva levantando el trofeo tras ganar la Primera División de su país. El Real Madrid anunció oficialmente anoche el fichaje de Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2020, tras el acuerdo alcanzado con el Cruzeiro, y será presentado el próximo lunes 26 de enero en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo/Paulo Fonseca

Redacción deportes, 24 ene (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dio la bienvenida al centrocampista brasileño Lucas Silva y aseguró la continuidad de Asier Illarramendi en el club.

"Illarra es jugador nuestro, de la plantilla, un buen jugador a disposición de Carlo (Ancelotti). Es jugador del Real Madrid y estamos contentos de que así sea", aseguró en Canal +.

"Estamos muy esperanzados con Lucas Silva, es un hombre en una posición muy concreta que va a fortalecer al equipo y seguro nos va a ayudar mucho", añadió.

Butragueño no entró en la jugada de la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo ante el Córdoba. "Es una jugada que se da en el fútbol. El árbitro ha tomado esa decisión y el equipo ha estado bien sin él, hemos sido capaces de conseguir una victoria muy muy importante".

Destacó la lucha de los madridistas para ganar el encuentro con diez jugadores sobre el terreno de juego y elogió el partido que hizo el Córdoba, antes de ser crítico con la imagen mostrada por el Real Madrid.

"Hemos luchado hasta el final. Empezamos perdiendo el partido, después el Córdoba ha defendido muy bien, con mucho orden. El césped estaba seco e irregular, nos ha dificultado la transición ofensiva. El partido estaba en situación muy complicada, tras la expulsión de Cristiano pero hemos conseguido la victoria", analizó.

"Es más virtud del Córdoba, que ha empezado ganando y se han sentido cómodos, han amontonado gente atrás y nos ha costado entrar por bandas. Ha sido más mérito de ellos que problemas nuestros", agregó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.