LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cisma, Jonathas y Fayçal Fajr no podrán jugar ante el Granada por sanción

FÚTBOL ELCHE | 25 de enero de 2015

El jugador del Elche Cisma (c) juega un balón ante el argentino Mascherano (i), del FC Barcelona. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 25 ene (EFE).- El Elche no podrá contar por sanción el próximo sábado contra el Granada con sus jugadores Domingo Cisma, Jonathas de Jesús y Fayçal Fajr, tres titulares indiscutibles en las alineaciones del técnico Fran Escribá.

El lateral Domingo Cisma y el delantero Jonathas de Jesús vieron durante el encuentro ante el Barcelona, que concluyó con victoria (0-6) del conjunto catalán, la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que serán sancionados con un partido de suspensión.

El centrocampista franco-marroquí Fayçal Fajr fue expulsado tras ser sancionado con dos tarjetas amarillas, por lo que también será sancionado. Fuentes del club ilicitano han afirmado a Efe que la entidad no se plantea la posibilidad de recurrir ninguna de las tarjetas, ya que entiende que no hay opciones de éxito.

El encuentro de Granada será el segundo que se pierda esta temporada Jonathas, máximo goleador del equipo ilicitano con ocho tantos, ya que tras ser expulsado en Almería por doble amonestación no pudo jugar ante el Sevilla.

El Elche, que cuenta con una plantilla de solo 20 jugadores, afrontará el partido ante el Granada, además, sin Pedro Mosquera, lesionado, y pendiente de Garry Rodrigues, quien continúa disputando la Copa África y conocerá esta semana si su selección continúa en el torneo.

Fran Escribá, entrenador del Elche, asumió tras el partido que el equipo que tendrá que recurrir al filial ante el Granada y desveló que durante el partido ante el Barcelona decidió sustituir a Adrián González, apercibido de suspensión al contar con cuatro amonestaciones, para evitar una nueva baja.

Edu Albacar, en el lateral izquierdo, Coro en la media punta y Cristian Hererra en el ataque se perfilan como las alternativas en el equipo para los tres sancionados.

"Son bajas importantes, pero hay que ser positivos y pensar que sí podremos contar con ellos en dos jornadas", señaló el entrenador del equipo ilicitano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.