LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Abel: "En algunas cosas estamos verdes, pero las intenciones son muy buenas"

FÚTBOL DEPORTIVO-GRANADA | 25 de enero de 2015

El entrenador del Granada, Abel Resino, durante el encuentro frente al Deportivo de La Coruña, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Fútbol de Primera División disputado hoy en el Estadio de Riazor. EFE

A Coruña, 25 ene (EFE).- Abel Resino, entrenador del Granada, ha reconocido que el equipo le ha dejado "buenas sensaciones" en su debut en el banquillo ante el Deportivo y ha explicado que, aunque hay aspectos en los que están "verdes, las intenciones son muy buenas".

"El equipo tiene ganas de dar un paso adelante. Es cierto que en algunas cosas estamos verdes pero las intenciones son muy buenas", comentó el preparador del conjunto andaluz.

"Hemos hecho una primera parte muy buena, incluso pudimos hacer el 0-2 y el partido hubiera cambiado mucho", analizó Abel, que lamentó la pérdida de balón que supuso el 2-1 antes del descanso.

"En el segundo tiempo el equipo ha logrado empatar e incluso pudo marcar el 2-3 y eso indica que ha tenido intención de ir para arriba", opinó.

Abel indicó que "cuando se toman más riesgos a la hora de jugar también tienes que tomar precauciones para evitar esas pérdidas" como las del segundo gol del Deportivo, al que le ganó la diferencia de goles particular.

"Las sensaciones son buenas, las intenciones son buenas, es un punto ante un rival al que le ganas el golaveraje y que nos permite seguir con cierta ilusión para los próximos partidos", declaró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.