LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Valverde apuesta por San José e Ibai; en el Málaga vuelve Camacho

FÚTBOL ATHLETIC | 25 de enero de 2015

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde. EFE/Archivo

Bilbao, 25 ene (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha apostado hoy por un once con Andoni Iraola de lateral derecho, Mikel San José de medio centro e bai Gómez como sustituto del sancionado Iker Muniain, ante un Málaga en el que Javi Gracia ha decidido que regrese tras mucho tiempo de baja Ignacio Camacho.

El equipo bilbaíno presenta hasta cinco cambios respecto al partido de Copa del Rey del pasado miércoles en La Rosaleda, el primero de los tres encuentros en nueve días que enfrenta a ambos equipos, mientras que el malagueño solo repite tres jugadores en el once titular, los centrales Angeleri y Weligton y el interior Ricardo Horta.

Así, el Athletic saltará a San Mamés con Iraizoz; Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Rico; Susaeta, De Marcos, Ibai; y Aduriz.

El Málaga lo hará con Kameni; Torres, Angeleri, Weligton, Antunes; Castillejo, Camacho, Darder, Horta; Luis Alberto y Javi Guerra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.