LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Javi Guerra "contento" por su "primer gol" con el equipo de su tierra

FÚTBOL MÁLAGA | 25 de enero de 2015

El defensa francés del Athletic Club Aymeric Laporte (d) presiona al delantero del Málaga Javi Guerra en el partido de la vigésima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio de San Mamés. EFE

Bilbao, 25 ene (EFE).- Javi Guerra se ha mostrado muy contento por el gol marcado hoy en San Mamés ante el Athletic Club, un tanto que ha significado el empate a un gol y ha sido el primero que ha marcado con el equipo de su tierra, el Málaga, al que ha llegado en el mercado de invierno.

"Estoy muy contento. Ha sido mi primer partido de titular, mi primer gol con el equipo de mi tierra y ha servido para empatar", ha dicho, feliz, el jugador de Vélez-Málaga.

Guerra ha destacado que su equipo igualó un gol, el del Athletic, que "ha llegado cuando mejor" jugaba su equipo, que estaba "controlando el partido" y ha recordado que con este 1-1 final, el Málaga pasaría a semifinales de la Copa del Rey de repetirse el jueves en este mismo estadio y tras el 0-0 del miércoles pasado en La Rosaleda.

No obstante, ha asumido que probablemente el del jueves sea "un partido diferente". Eso sí, también "muy disputado".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.