LigaBBVA.com Sigue los directos web de los partidos de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Fariña llamó a Fran Rico para disculparse tras el manotazo

FÚTBOL DEPORTIVO | 25 de enero de 2015

El centrocampista del Deportivo de La Coruña, Lucas Pérez (i), protege la pelota ante Fran Rico (d), del Granada en el Estadio de Riazor. EFE

La Coruña, 25 ene (EFE).- El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo que fue expulsado este domingo ante el Granada en Riazor por propinarle un manotazo a Fran Rico, ha telefoneado al jugador del equipo andaluz para disculparse por lo sucedido.

Rico ha explicado en las redes sociales que el futbolista del Deportivo le llamó para pedirle "disculpas que no eran necesarias".

"Gran detalle de Luis Fariña", ha escrito a sus seguidores el jugador del Granada, quien ha apuntado que son "acciones que quedan en el campo".

Además, Fran Rico le ha enviado "un abrazo" y le ha deseado "suerte" al centrocampista del Deportivo, que fue suplente en el partido y fue expulsado a los 86 minutos.

El árbitro madrileño Del Cerro Grande le mostró la roja directa por "propinar un manotazo en la cara a un adversario, el cual le estaba recriminando una acción anterior, no encontrándose el balón en juego", según el acta del partido.

"El jugador que recibió dicha acción no necesitó asistencia, pudiendo continuar el partido con normalidad", añadió el colegiado, que también amonestó a Fran Rico en ese mismo lance del partido por "recriminar a un adversario una acción anterior, no utilizando ni insulto ni amenaza alguna".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.