Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Griezmann, el 'príncipe' del Atlético de Madrid

SIETE GOLES EN OCHO PARTIDOS | 26 de enero de 2015

Griezmann, el 'príncipe' del Atlético de Madrid | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- Su electricidad y acierto de cara a gol fue decisivo para vencer al Rayo. El francés Antoine Griezmann es el jugador que ahora misma marca las diferencias en el Atlético de Madrid. Simeone está encantado: "Griezmann creció y es el jugador que necesitamos". En el primer gol roba un balón a Ze Castro y define como los grandes; sin dar tiempo a la reacción, cogió un balón peinado por Mandzukic y con la puntera mató el partido. Es el referente ofensivo con siete goles en los últimas cinco jornadas.

Es el máximo goleador del Atlético de Madrid en la Liga BBVA. El Calderón ya corea el nombre del nuevo ídolo rojiblanco. Tras un comienzo dubitativo, el francés se ha convertido en el 'príncipe' del conjunto de Simeone. Lejos de venirse abajo tras la llegada de Torres, Griezmann ha emergido como el referente ofensivo de un equipo que ha visto como en los últimos ocho choques ha marcado siete goles.

Unos números que le colocan a la estela de un Messi que ha marcado diez en el último mes y la sitúan por delante de un Cristiano que se queda con cinco. Siempre la pide, nunca se esconde y tiene una facilidad de cara a portería solo comparable a delanteros del nivel de Diego Costa o Falcao.

El galo se quedó cerca de un triplete que hubiese redondeado más aún un partido para enmarcar. Lo intentó con un centro cerrado y en un uno contra uno que desbarató Toño. El palo también frenó a un Griezmann que está rápido y muy fino en su fútbol. Suma diez goles en Liga BBVA (13 en el total de las competiciones), es el máximo artillero de su equipo. Lo mejor es que no se vislumbra todavía su techo.

Delantero completo, que hasta marca de cabeza -lleva cinco de los trece marcados- y asiste a sus compañeros. Curiosamente los tres pases de gol fueron contra el Real Madrid. Dos para Torres y uno para Mandzukic. El Calderón ya tiene nuevo ídolo. El próximo reto, remontar la eliminatoria de Copa ante el Barça. El Atleti necesitará la mejor versión de su 'petit enfant'.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.