Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Espanyol presume de dinamita con Sergio García, Stuani y Caicedo

FÚTBOL ESPANYOL | 26 de enero de 2015

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo (i) celebra su gol, tercero del equipo ante la UD Almería, durante el partido de la vigésima jornada de Liga en Primera División que se disputó en el Power 8 Stadium de Cornellà-El Prat, Barcelona (España). EFE

Barcelona, 26 ene (EFE).- La victoria ante el Almería en el Power8 Stadium (3-0), con dos goles de Stuani, uno de Caicedo y dos asistencias de Sergio García, demuestra que el conjunto blanquiazul disfruta esta temporada de auténtica dinamita en su parcela ofensiva.

Las cifras de sus arietes son espectaculares: entre ambos, en Liga y Copa del Rey, ya atesoran 28 tantos. Sin su rendimiento, y el del resto de las líneas del bloque, no se entiende la buena dinámica del conjunto catalán en este mes de enero, cuando ya firma cuatro partidos consecutivos ganando.

Cristhian Stuani es el máximo realizador del Espanyol. El delantero uruguayo ha firmado ocho dianas en Liga y tres en Copa del Rey.

Stuania es letal en el juego aéreo y su capacidad rematadora está fuera de toda duda. El futbolista 'charrúa' confirma su buen momento tras haber participado, el pasado verano, en el Mundial de Brasil.

Le sigue Caicedo con nueve tantos, seis en la competición regular y tres en el torneo del K.O. Aunque el ecuatoriano despertó el curso con muchas dudas tras llegar procedente del Al Jazira de Emiratos Árabes, ahora las ha disipado con su mejor versión: potencia, definición y goles.

Sergio García, por su parte, acumula siete dianas en Liga y una en Copa. El rol del capitán va más allá de estos ocho goles. Es el alma del grupo, lidera las asistencias del equipo y se deshace de defensas con su habilidad entre líneas y capacidad de asociación. Es el único punta que está disputando siempre las dos competiciones -Liga y Copa-.

El entrenador, Sergio González, está encantado. En varias ocasiones ha confesado que es un auténtico lujo poder contar con un tridente de esta magnitud.

La rivalidad en la parcela ofensiva es muy elevada, aunque la Copa facilita que todos los jugadores tengan oportunidades de brillar y sigan enchufados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.