Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Una nueva pócima para el laboratorio de Ancelotti

LUCAS SILVA LLEGA PARA PONER ORDEN | 26 de enero de 2015

Lucas Silva ya viste de blanco radiante

LIGABBVA.COM.- En la plantilla del Real Madrid no había hasta la llegada de Lucas Silva un mediocentro a la antigua usanza y que supiese de la a a la z los entresijos de esa demarcación. La salida de Xabi Alonso rumbo a la Bundesliga dejó huérfano al Real Madrid en esa demarcación fundamentel aunque la llegada de Toni Kroos y su posterior reconversión a pivote otorgó más dinamismo al juego blanco.

Lucas Silva es el único mediocentro puro que hay en la plantilla del Real Madrid

Pero Kroos no es un mediocampista al uso. El alemán juega 20 metros retrasado debido al espectacular elenco de estrellas que gravitan en la plantilla merengue y como hay que hacer hueco a todos, la sabia mano de Ancelotti va colocando piezas sobre su tablero de ajedrez.

Otro jugador acostumbrado a esa demarcación es Asier Illarramendi pero el vasco no acaba de rendir y parece que el club ha perdido la confianza en su fútbol. Además, vestido de blanco nunca jugó en la misma demarcación que en la Real Sociedad con lo que su juego se ha resentido.

Con menos juego, más músculo y pie y medio lejos del club aparece Sami Khedira. El panzer alemán es un gran jugador de club pero necesita de un compañero al que cubrir y hacerle lucir ya que el trabajo feo acaba recalando en el futbolista teutón.

El brasileño ofrece nuevas variantes tácticas para el tablero de ajedrez de Ancelotti

Ahora y toda vez que Luka Modric sigue en el dique seco, el Real Madrid adolece de efectivos para la zona de creación y Toni Kroos pide un descanso a gritos ahora que viene el tramo duro de competición con los partidos internacionales.

Por todo ello y más se hacía indispensable la llegada de Lucas Silva. El club no ha querido esperar al mercado veraniego y ha anticipado  la llegada de un jugador moderno pero clásico en las formas. El mediocentro carioca presiona, corre y lucha pero también juega y hace jugar. Tiene un buen desplazmiento en corto, zancada larga y una gran precisión para colocar el esférico con pases a 40 metros.

Toca y se ofrece pudiendo jugar solo en esa demarcación por experiencia, juventud y ganas de comerse el mundo. Acostumbrando a jugar en la élite con el Cruzeiro, ahora toca demostrar en el Real Madrid que tiene hueco en la Liga BBVA y en el líder de la competición.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.