Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Centrocampistas y defensas, dueños del gol en el Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 26 de enero de 2015

Los jugadores del Valencia celebran la victoria sobre el Sevilla tras el partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 26 ene (EFE).- Los centrocampistas, con Dani Parejo como máximo realizador con siete tantos, y los defensas son los dueños del gol en el Valencia, ya que han marcado dos terceras partes de los tantos del equipo.

El Valencia acumula 38 goles en la Liga y sus atacantes suman diez, mientras que defensas y centrocampistas han logrado veinticinco, a los que se unen tres tantos de jugadores rivales en propia meta.

Frente a los cinco tantos de Alcácer, los tres de Rodrigo y los dos de Negredo, jugadores menos ofensivos han sido protagonistas del gol del Valencia en la primera vuelta y también en el primer choque de la segunda que el equipo valenciano resolvió con victoria ante el Sevilla por 3-1 con dos goles de Parejo y uno de Javi Fuego.

Feghouli, Piatti, Andre Gomes, Orban, Gaya, Otamendi, Mustafi, Barragán y el ya exvalencianista Carles Gil también se encuentran en la lista de goleadores del equipo valenciano.

Destaca la capacidad ofensiva de Dani Parejo, máximo goleador del Valencia gracias a los dos tantos que materializó ante el Sevilla, que han elevado su registro a los siete goles con lo que ha mejorado su mejor temporada ofensiva en Primera División.

En sus siete campañas en la máxima categoría del fútbol español, su mejor registro se remontaba a los seis tantos que logró en el Getafe en la 2009-2010, mientras que ahora, con casi media temporada por delante, ya lleva uno mas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.