LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Parejo, el capitán de la pelota en el Valencia de Nuno

RADIOGRAFÍA - JORNADA 20 | 27 de enero de 2015

Parejo, el capitán de la pelota en el Valencia de Nuno

LIGABBVA.COM.- Calidad, temple y buen gusto por la pelota en el Valencia. Dani Parejo impone su estilo en un equipo aguerrido. Nunca ha sido un prodigio goleador pero este curso se ha destapado en dicho apartado. El director de orquesta che se coloca con siete goles como el máximo goleador nacional tras la victoria ante el Sevilla. Además, es el máximo artillero de un equipo con delanteros de la entidad de Negredo, Alcácer o Rodrigo.

Radiografía Dani Parejo - Jornada 20

A Dani Parejo siempre se le ha exigido dar un paso al frente para confirmar todo lo que apuntaba en la cantera del Real Madrid. Pasó de ser joven perla, admirada y apadrinada por don Alfredo Di Stéfano, a un jugador que tuvo que demostrar más que el resto para afianzarse en la elite.

En Valencia ha encontrado el sitio perfecto para lograr sus metas. Ya ejerce de perfecto capitán y su influencia en el juego se ha multiplicado según ha ido cumpliendo años.

El madrileño se siente a gusto jugando en un centrocampista con cuatro jugadores trabajadores. Así tiene más oportunidades de sumarse al ataque y cerca del área es donde sale a relucir su gran calidad. Marcó de penalti y tras un gran contraataque del Valencia, un equipo muy serio en su conjunto en el que emerge la figura de un centrocampista de calidad.

"Estoy contento por los goles, porque el equipo ha ganado y porque ha salido todo redondo. Es importante que debemos esta imagen porque hemos hecho un partido muy completo", declaraba el jugador valencianista tras el partido ante el Sevilla.

Encuentro en el que firmó un doblete decisivo para saborear la revancha que el fútbol siempre ofrece. Valencia esperaba la visita del Sevilla con el recuerdo de aquella eliminatoria de Europa League en el que los andaluces les apearon en el último suspiro.

Parejo ya es el centrocampista más goleador de la Liga BBVA y el máximo artillero de un equipo con la dinamita de Álvaro Negredo, Paco Alcácer o Rodrigo. Su techo aún lo tiene lejos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.