Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El argentino Vietto entra en historia de la Liga 14-15 con los goles 100 y 500

FÚTBOL ESPAÑA | 26 de enero de 2015

El delantero argentino del Villarreal, Luciano Vietto (i), disputa un balón con el defensa del Ath. de Bilbao, Mikel Balenziaga. EFE/Archivo

Madrid, 26 sep (EFE).- El joven argentino Luciano Vietto, delantero del Villarreal, se está ganando un claro protagonismo en su primera temporada en la Liga española, en la que ya ha entrado en su historia al marcar los goles 100 y 500 de la competición.

Con tan solo 21 años, Vietto, que llegó al club castellonense el pasado verano procedente del Racing, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la campaña y fundamental para un equipo que lucha por meterse en la Liga de Campeones.

Aunque en principio parecía destinado a no ser el delantero titular en el equipo de Marcelino García Toral, el cordobés se ha ganado un puesto en el once con juego y goles.

En una temporada cuyo primer gol lo consiguió el malaguista Luis Alberto frente al Athletic, Vietto, según informa la Liga de Fútbol Profesional (LFP), fue el protagonista del centenar en la cuarta jornada ante el Rayo Vallecano (4-2).

Y en la primera de la segunda vuelta, el delantero del Villarreal consiguió el gol 500 del torneo en la victoria frente al Levante, con lo que el albiceleste ya suma nueve dianas en su estreno en el fútbol español.

El tanto 200 lo logró un histórico como Xavi Hernández (Barcelona) en la octava jornada ante el Eibar; el 300 lo consiguió el colombiano James Rodríguez (Real Madrid) también ante el conjunto eibarrés, aunque en Ipurúa; y el 400 fue obra de Sergio García (Espanyol) frente al Rayo en la decimosexta fecha.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.