Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Krychowiak, con esguince de tobillo, tiene muy complicado jugar ante el Espanyol

FÚTBOL SEVILLA | 26 de enero de 2015

El jugador del Sevilla Krychowiak (c) roba un balón en el centro del campo a Mpoku (i), del Standard de Lieja. EFE/Archivo

Sevilla, 26 ene (EFE).- El medio polaco del Sevilla Gregory Krychowiak, lesionado en el campo del Valencia tras una entrada de un rival, sufre un esguince en el tobillo izquierdo que le hace tener muy complicado jugar este jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Krychowiak se ha sometido hoy a unas pruebas médicas después de que anoche acabara el partido lesionado y éstas desvelan que "sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y una fuerte contusión producida por dicho esguince en la región interna de la tibia, con edema óseo asociado", ha informado esta tarde el club.

El parte médico sevillista añade que "tras la evolución de las primeras 48 horas se establecerá un pronóstico de baja" del centrocampista polaco, quien jugó los últimos minutos del partido del estadio Mestalla visiblemente lesionado pero que no pudo ser sustituido al haber hecho ya su entrenador, Unai Emery, los tres cambios reglamentarios.

El central argentino Nico Pareja, por su parte, también ha sido sometido hoy a diversas pruebas después de que anoche tuviera que ser sustituido por lesión.

En el caso de Nico Pareja "no se observa rotura fibrilar ni defecto funcional en isquiotibial derecho", por lo que "se tratarán sus molestias con objeto de que llegue en las mejores condiciones posibles para el próximo partido.

Para la visita del próximo jueves del Espanyol, que el Sevilla afronta con un 3-1 adverso tras el partido de ida, el conjunto andaluz también tiene las bajas seguras por lesión del centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas y el delantero José Antonio Reyes, además del medio camerunés Stéphane Mbia, éste con su selección nacional en la Copa de África.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.