Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ximo Navarro y Fran Vélez trabajan al margen tras lesionarse ante el Espanyol

FÚTBOL ALMERÍA | 26 de enero de 2015

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar da Silva (c) y el defensa del Almería Joaquín "Ximo" Navarro (i) luchan por el balón. EFE/Archivo

Almería, 26 ene (EFE).- Los defensas Ximo Navarro y Fran Vélez han trabajado al margen en la sesión de entrenamiento que la UD Almería ha desarrollado hoy, al acabar ambos con molestias físicas tras la derrota por 3-0 que sufrió su equipo este domingo en el campo del Espanyol.

El entrenamiento fue de recuperación para los que fueron titulares en el Power8 Stadium, si bien Ximo Navarro y Fran Vélez trabajaron al margen con molestias que no deben impedirles estar en el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Getafe, según ha informado el club.

La plantilla del Almería descansará mañana, martes, y el miércoles reanudará los entrenamientos en el anexo del estadio para centrarse en el Getafe, partido para el que el técnico del equipo, Juan Ignacio Martínez, puede recuperar efectivos, como es el caso del delantero Quique González, quien está ya recuperado de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas.

Otro que también vuelve, aunque no podrá estar para el domingo, es Jonathan Zongo, cuya selección de Burkina Faso ha quedado eliminada de la Copa de África, pero él llega con un esguince de tobillo.

El portero Rubén Martínez está pendiente de una resonancia para posteriormente, según el resultado de la misma, valorar si comienza a hacer ya trabajo de campo.

El equipo almeriense, tras la última jornada disputada y tres derrotas consecutivas, está en puestos de descenso con dieciséis puntos, uno menos que el rival al que recibe el domingo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.