Conoce al jugador de la jornada 20 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Lucas Pérez: "En los partidos contra el Rayo te puedes esperar de todo"

FÚTBOL DEPORTIVO | 26 de enero de 2015

El centrocampista del Deportivo de La Coruña, Lucas Pérez (d), trata de hacerse con la pelota durante el encuentro disputado en el Estadio de Riazor. EFE/Archivo

A Coruña, 26 ene (EFE).- Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha afirmado que si bate el próximo viernes al Rayo Vallecano, en el que estuvo entre 2009 y 2011, no lo celebrará porque es un "partido especial" para él, un encuentro, que ha considerado, además, imprevisible por el estilo de juego del conjunto madrileño.

"En los partidos contra el Rayo te puedes esperar de todo, hace un fútbol atractivo, pero lo que me preocupa mi equipo, que salga con intensidad y ganas", comentó en rueda de prensa.

El futbolista coruñés, que llegó al club este verano cedido por el PAOK de Salónica griego guarda un recuerdo agridulce del Rayo Vallecano.

"No me gustó la manera en la que salí de allí, no contaban conmigo, pero es un club especial, es el que me puso en el escaparate y sólo tengo agradecimiento para ellos", opinó antes de dejar claro que "no celebraría un gol" en Vallecas.

Lucas explicó que con su salida en 2011 hacia el Karpaty ucraniano, el Rayo "también ganó dinero", si bien matizó que desconoce adonde fue a parar.

"No sé que pasó con ese dinero por mucho que se dijera de mí, pero les estoy agradecido, aunque me hubiera gustado seguir allí. Ahora estoy en el Dépor, que es mi casa", dijo.

El extremo vive un momento feliz después de haberse recuperado de una lesión de rodilla que le había alejado de los terrenos de juego dos meses y medio y de la que ha mejorado con tratamientos conservadores, sin pasar por el quirófano, una posibilidad que le llegaron a plantear los médicos.

Además, marcó su segundo gol de la temporada este domingo ante el Granada (2-2) en el estadio de Riazor en su cuarto partido como deportivista.

"Intento hacerlo lo mejor posible, lo mejor que sé. El gol es lo de menos. Las sensaciones son buenas y lo más importante es que la rodilla aguante. Estuve sin dolor, bien, es una buena señal y estoy muy contento", señaló.

Lucas, que se mostró "muy agradecido" a los médicos y los fisioterapeutas por su dedicación en los últimos meses, lamentó que el Deportivo no pudiera llevarse los tres puntos ante los andaluces.

"Qué le vamos a hacer, es un empate y hay que pensar en el siguiente partido. Tenemos que mirarnos a nosotros, no a los otros rivales porque la salvación depende de nosotros", indicó.

Cuando fue sustituido, en la segunda parte y con 2-1 en el marcador, la afición se puso en pie y le aplaudió.

"Haga lo que haga, Riazor me va a querer. Me tiene un cariño especial toda A Coruña. Ni en mis mejores sueños soñaba con salir así", comentó.

Por último, el futbolista gallego deseó que el Comité de Competición sea "justo" a la hora de sancionar a su compañero Luis Fariña por haber propinado un manotazo a Fran Rico, que previamente le había dado un cabezazo.

"Espero que observen la jugada. Fran Rico le da con la cabeza y hay provocación, aunque lo de Fariña no tiene disculpa. Espero que sean los menos partidos posibles", expuso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.