LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Valencia vuelve al trabajo con Piatti y Barragán al margen

FÚTBOL VALENCIA | 27 de enero de 2015

Imagen de archivo de un entrenamiento del Valencia CF. EFE/Archivo

Valencia, 27 ene (EFE).- El Valencia volvió al trabajo, tras disfrutar el lunes de una jornada de descanso, para preparar el próximo compromiso de Liga ante el Málaga, en una sesión en la que los lesionados Pablo Piatti y Antonio Barragán entrenaron al margen.

Ambos jugadores se encuentran en fase de recuperación de sendas roturas fibrilares y hoy tocaron balón, el lateral diestro por primera vez desde que se lesionó, en el campo anexo conocido como 'la jaula'.

La única ausencia en la sesión de trabajo fue la del centrocampista argelino Sofiane Feghouli, quien se encuentra con su selección disputando la Copa de África.

A pesar de que la pasada semana el entrenador Nuno Espirito Santo anunció que los jugadores del filial Salva Ruiz y Carlos Carbonell 'Tropi' se iban a incorporar a la primera plantilla, ninguno de los dos se ejercitó con el equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.