LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Iñigo Martínez cree que es positivo para la Real que no juegue Ronaldo

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 27 de enero de 2015

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela (d) cae tras la entrada de Abraham Minero (i), del Eibar, durante el partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División que se juega en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Archivo

San Sebastián, 27 ene (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez se ha mostrado este martes aliviado porque el Real Madrid, próximo rival de su equipo en liga, no pueda este sábado contar con su gran estrella Cristiano Ronaldo, al considerar que eso "beneficia mucho" a los donostiarras.

"Que no esté (Cristiano Ronaldo) nos viene bien a todos, porque es un jugador que con poco mete goles y no necesita mucho para marcar unos cuantos. Además, siempre quiere más y, si ha marcado cinco, quiere seis", ha declarado Martínez en Zubieta.

El jugador vizcaíno no descarta dar la campanada en el Santiago Bernabéu, algo que será "muy difícil", pero cree que, "si se pelea hasta el final y se marcan las oportunidades que se tengan", habrá opciones de victoria.

Considera clave "evitar" la presión madridista "en los primeros minutos" pues si la Real consigue mantener el marcador a cero puede aprovechar "los huecos" que los blancos "también dejan atrás" para sorprenderles.

Iñigo Martínez, asimismo, ha hablado del futuro de su amigo Asier Illarramendi y ha comentado que, en caso de que deje el Real Madrid, le gustaría que "volviera de nuevo" a San Sebastián, aunque es consciente de que la "decisión la tienen él y sus representantes".

También ha lamentado que hasta el momento Illarramendi no haya tenido "suerte para demostrar su potencial".

Cree, por otra parte, que la Real ha mejorado en las últimas jornadas y ha opinado que victorias como la del pasado sábado ante el Eibar "dan confianza a todo el equipo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.