Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Claudio Bravo continúa siendo el mejor arquero de la Liga BBVA

RANKING DE PORTEROS | 28 de enero de 2015

El ranking de los mejores porteros de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- 9 goles encajados tras 20 partidos de Liga BBVA. Un promedio de 0,45 goles por partido para un portero que aspira a entrar por la puerta grande en la historia de la Liga BBVA. Está demostrando ser un arquero sobrio, seguro y que en un equipo en el que está más expuesto, solventa todo con una garantía digna de elogio.

En un equipo de clara vocación ofensiva, los responsables de la retaguardia deben de estar a la altura. Tanto los defensas, como el portero. En un puesto tan caliente como la portería, Claudio Bravo demuestra partido a partido que ha sido una brillante adquisición. Todo el barcelonismo está encantado con su fichaje. El chileno solo ha encajado 9 goles, ha realizado 37 paradas y tiene un 80,4% de acierto.

Tras el buen hacer del portero del Barcelona está Diego Alves. El portero brasileño del Valencia está cuasando sensación en Mestalla un año más y se ha hecho con el puesto fijo en el once gracias a sus intervenciones y sus penaltis parados. El de Río de Janeiro ha encajado 15 goles y tiene un meritorio 78,3% de acierto.

Inmediatamente después aparece Sergio Asenjo, que sube un puesto como consecuencia de la buena temporada que está cuajando el Villarreal. Reflejos, seguridad y experiencia al servicio de un Submarino Amarillo que lleva nada más y nada menos que 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Tras Asenjo se sitúa Íker Casillas, que fue batido desde el punto de penalti en Córdoba. 14 goles encajados y un 75,4% de acierto le dejan en el cuarto puesto. El capitán madridista vive un buen momento y su equipo respira tranquilo con la seguridad que transmite entre palos.

Cerrando la terna de los mejores porteros de la Liga BBVA está Carlos Kameni. El arquero del Málaga encajó un tanto en San Mamés. Además, puede presumir de ser el arquero que más paradas ha realizado -62- pero es el que más goles encaja -21-.

Ranking de porteros‬‬
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.